DISTRIBUIDORES

Si tienes un negocio o eres autónom@ y quieres una nueva oportunidad para crecer. ¡Te estamos buscando!

MÁS DE 16 AÑOS EN EL SECTOR.
Crea tu futuro con nosotros.

Colaborar con Mofitel significa colaborar con empresas de gran trayectoria.  Podrás distribuir Vodafone en tu negocio obteniendo muy buenos resultados con nuestra ayuda. Nunca estarás solo. 

Te ayudaremos en el proceso dotándote de las herramientas necesarias para conseguir el mejor resultado final. Podrás alcanzar todos los objetivos que te marques, con nuestra ayuda e implicación por tu parte. 

¿POR QUÉ SER DISTRIBUIDOR / COLABORADOR MOFITEL?

HUMANIZAMOS TODOS LOS PROCESOS

Siempre hay una persona detrás de cada proceso, desde el inicio y pasando por el seguimiento de las operaciones en el Backoffice. Trataremos que sea lo más sencillo para ti conseguir buenos resultados.

SIEMPRE BUSCAMOS LA CERCANÍA

Trabajando con nosotros te sentirás siempre apoyado. Nos mostramos cercanos tanto con nuestros colaboradores con el público en general.

TU TRABAJO NO SERÁ EN VANO

Te daremos todas las herramientas necesarias para que el resultado final de cada operación sea la adecuada para el colaborador y para el cliente final.

APOYO POR PARTE DEL BACKOFFICE

Nuestros colaboradores siempre contarán con apoyo para realizar las ofertas más adecuadas a cada cliente, así como para resolver dudas que pueda tener el cliente final.

MARCO RETRIBUTIVO GENEROSO

Queremos agradecer al colaborador el esfuerzo e implicación para con nosotros, y por eso el marco retributivo es generoso. Tener colaboradores con ganas de seguir y evolucionar es lo que queremos en el equipo.

¡SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

¿Ya lo tienes claro y quieres hacerte colaborador Mofitel? ¿Todavía tienes dudas y necesitas más información? No te preocupes, cubre el formulario y nos pondremos en contacto contigo para explicarte todo con detalle.

VENTAJAS DE SER COLABORADOR MOFITEL