Todo lo que necesitas para tramitar
¡IMPORTANTE!
PROCESOS DE TRAMITACIÓN
Residenciales
- Cubrir Vodanotes
- Datos del Cliente
- Marcar los check correspondientes a la oferta (Fibra, tarifa, líneas adicionales y TV).
- En el recuadro de abajo:
- Promoción aplicada y duración de la misma.
- Numeración, operador donante y antiguo titular incluyendo nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE.
- Si lleva terminales poner modelo, precio (tanto cuota inicial como mensuales) y código SAP.
- Nº de contacto y franja horaria aproximada a la que el cliente puede estar disponible para hacer la validación.
- Indicar el precio promocionado y precio una vez finaliza la promoción.
- Firma del comercial y del cliente (la firma del cliente tiene que coincidir con la de su DNI/NIE.
- En el recuadro de abajo:
- Enviar correo: iria@mofitel.es y adrian@mofitel.es
- Asunto: RESIDENCIAL: NOMBRE DEL CLIENTE – DNI/NIE.
- Adjuntar: Vodanotes, DNI, recibo bancario en el que se vea el IBAN completo y factura (si es posible).
Autónomos / Micro
- Cubrir la Hoja de Pedido
- Enviar correo: iria@mofitel.es y adrian@mofitel.es
- Asunto: MICRO: NOMBRE DEL CLIENTE/EMPRESA - DNI/NIE/CIF.
- Adjuntar:
- Autónomo: Hoja de pedido, DNI/NIE por ambas caras, recibo de autónomos (máximo 3 meses anterior), recibo domiciliado del banco en el que se vea el IBAN completo (si la cuenta que se va a poner en el contrato es diferente de la del recibo de autónomos) y factura (si es posible).
- Microempresa: Hoja de pedido, CIF, escrituras de la empresa, DNI/NIE del autorizado de la empresa, recibo domiciliado en el que se vea el IBAN completo y factura (si es posible).
Pyme
- Enviar directamente a Daniel: daniel@mofitel.es